La gestión del servicio de restauración y catering del Auditorio Príncipe Felipe de Asturias, nuestra homologación como catering oficial del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo y la adjudicación del contrato para ofrecer el catering de bienvenida en los congresos del Ayuntamiento de Oviedo, nos han permitido adquirir una gran experiencia en el sector de las reuniones profesionales.
Catering Malena cuenta con un equipo de profesionales experimentado e innovador con clara vocación de servicio. Nuestra oficina técnica, en contacto permanente con el cliente, coordina todos los aspectos de la gestión global del evento para garantizar un servicio de calidad. Disponemos de unas instalaciones de 600 metros cuadrados dotadas con el equipamiento necesario para la elaboración diaria de nuestros servicios. Con registro sanitario Nº 26.12607/O, nuestro personal está en posesión del certificado de manipulador de alimentos.
La historia de Catering Malena empezó a escribirse en Oviedo en 1994 de la mano de la empresaria Kike Gómez Haces, con la apertura de Dulcería Malena, reconvertida en 2012 en el Gastrobar Nuevo Ayala para diversificar nuestra oferta. Pero, volvamos atrás… Pronto entendimos la necesidad de servir los productos donde y cuando el cliente los demandase. Así, en 1998, nació la marca Catering Malena. Debido al incremento de la demanda, nos trasladamos al polígono industrial de Asipo, donde en la actualidad se encuentran nuestras cocinas centrales, con una superficie de 600 metros cuadrados.
Reforzando el compromiso de la marca con el Medio Ambiente creamos Catering Tierra Norte en 2014. Se trata una nueva forma de cocinar, organizar eventos y concebir el catering donde priman la sostenibilidad medioambiental y la conciencia social, bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Asturias. En 2016, también implantamos en Catering Malena el decálogo Gijón Turismo Responsable, un proyecto impulsado por Gijón Calidad Turística y el Club de Empresas de Turismo de Negocios cuyo objetivo es consolidar la ciudad de Gijón como destino sostenible. Desde 2019, Malena es la única empresa de catering en Asturias certificada con el distintivo internacional Compromiso Biosphere por impulsar las buenas prácticas en el marco de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, integrados en la Agenda 2030.
PROYECTO “FactorP”
El principal objetivo del proyecto “FactorP” ha sido aplicar la tecnología de pasteurización térmica para incrementar la vida útil de productos V gama, calculando los factores de pasteurización para diseñar y establecer un proceso de pasteurización térmica en función del producto a tratar.
PROYECTO SUBVENCIONADO POR: