Las bodas en invierno, la nueva moda.
Las bodas en invierno están empezando a convertirse en una tendencia que cada vez atrae a más parejas. El hecho de que sea una boda inolvidable, se convierte en una alternativa para aquellos novios que se quieren salir de lo tradicional. Puede parecer una broma pero hay novios que deciden esta época del año y cuentan con un sinfín de posibilidades.
En este día especial para la pareja, juega un papel importante el menú elegido, con el cual se quiere contentar a los invitados. El menú de una boda en invierno se aleja mucho del tradicional banquete de verano.
En una boda en invierno la cocina caliente combinada con los platos de temporada, nos aportan los sabores de nuestra tierra asturiana y energía frente a las bajas temperaturas del exterior. Además, la gran variedad de sabores que puede tener un menú de estas características si lo unimos a excelentes vinos, favorecerá un nivel de animación entre los invitados excelente.
Nosotros realizamos propuestas totalmente personalizadas a vuestro gusto. El menú ideal para una boda en invierno no existe, pero en www.cateringmalena.es os podremos recomendar los platos que sean más idóneos para no quedarse corto ni excederse en la comida. Hasta ahora nuestra experiencia nos ha permitido crear una larga lista de localizaciones en las que trabajamos y que podréis ver en el siguiente enlace.
Al igual que en cualquier restaurante con cocina propia, podréis realizar la prueba de vuestro menú y modificar cualquier cosa antes de vuestra decisión final. Nuestro objetivo es que vuestro día sea perfecto e inolvidable. No dudéis en contactar con nosotros, intentaremos responder a todas vuestras dudas y daros toda la información necesaria.