Los congresos son los lugares de encuentro entre profesionales en dónde se pueden poner al tanto de las novedades de su ámbito de trabajo, estar en contacto con otros profesionales del sector.
Este tipo de eventos son una gran oportunidad para aprender, compartir y adquirir experiencia. Son eventos a los que suelen acudir una gran cantidad de personas, y esa es una circunstancia para la que hay que estar preparados.
Un catering bien organizado.
Hay que tener claro que el lugar donde se celebre el congreso, cuenta con el espacio suficiente para poder albergar a la cantidad de público esperado. Otro factor que hay que tener en consideración es el catering que se va a servir.
Un catering para congresos, debe contar con todos los pormenores posibles para poder solventarlos. En estos eventos es una buena recomendación contratar un servicio que este especializado en catering para congresos.
A la hora de planificar un catering para un evento de esas magnitudes, es muy importante tener los conceptos bien claros, ya que ello dependerá el éxito del propio evento.
Uno de los puntos fundamentales es saber cuándo se va a organizar el congreso, ya que hay una clara diferencia dependiendo de si es por la mañana o por la tarde. Esto significa que hay que adaptar los productos que se ofrecen en el catering a las circunstancias.
Otro de los factores a tener en consideración es el tipo de presentación que se va a hacer del propio catering. Existen diferentes posibilidades, por ejemplo se puede realizar una presentación tipo buffet o por el contrario se puede realizar una presentación en bandejas que los camareros pueden ir pasando durante el momento elegido dentro del congreso para comer.
En catering Malena somos especialistas en catering para congresos. Ofrecemos soluciones a todo tipo de eventos y nos adaptamos a las necesidades de específicas del propio evento.