Hoy queremos apoyar a la gran cantidad de eventos con catering en museos de Asturias que se producen año tras año.
En un evento social, corporativo o privado, el lugar es un apartado indispensable. ¿Y qué mejor que espacios cargados de cultura, historia, atractivo y encima, divertidos?
Desde Catering Malena tenemos gran cantidad de acuerdos con palacios, llagares, fincas, hoteles y sedes singulares donde realizamos nuestros eventos.
Os mostramos une breve lista de museos y lugares mágicos donde los eventos son oro puro:
Catering en el Museo del Pueblo de Asturias
Interactuar con un museo y darle vida es posible gracias a las experiencias y actuaciones que puede ofrecer este monumento al pueblo asturiano. Un placer para los turistas y un reencuentro para los autóctonos.
Eventos en el Museo del Ferrocarril
Un gran espacio con parte interior y exterior que envuelve a los participantes en un aire histórico y a la vez futurista. Es un lugar precioso en el que cualquier tipo de evento brilla por su elegancia. Un catering en museos de asturias como este es un ejemplo de superación y reinvención.
Pasión en el Museo del Jurásico de Asturias
El paso de los dinosaurios por la región está más que constatada y de ahí surgió uno de los museos más visitados de “la tierrina”. Un lugar único en el que las recreaciones, sonidos e imágenes envuelven a los participantes de eventos en una magia de pura diversión.
Gastronomía y el Museo de la Sidra
Un paraje perfecto para degustar sidra y organizar un catering en un museo de asturias que más que museo es una muestra de gastronomía (incorporando un catering especializado a la sidra) y de exposición del verde campo asturiano.
Catering en el Museo Bellas Artes
Un ejemplo de calidad y belleza. Las actividades y exposiciones recorren salas y salas. Un lugar donde la luz y la cultura son sus máximos exponentes. El círculo perfecto para un evento social o corporativo de clase.
Eventos en el Museo Evaristo Valle
Gozar de unos jardines tan magníficos como los del museo Evaristo valle crea un ambiente mágico en el que esculturas y personas se entrelazan en un paraje perfecto. El museo está lleno de vida tanto dentro como fuera con amplias estampas históricas.
*** Desde Catering Malena aconsejamos utilizar los diferentes espacios culturales de los que Asturias goza.