Es difícil adivinar qué es lo que marcará las tendencias en bodas de Asturias en 2019, pero de lo que sí estamos seguros es que la personalización será cada vez mayor y que la tradición se unirá al modernismo.
Tendencias Catering para bodas en asturias 2019
Una de las máximas tendencias para bodas del año serán los diferentes rincones que se crean entorno a una comida.
Conocedores de este estilo, catering Malena lleva años haciendo uso de esta técnica.
Se trata de congregar una serie de productos en diferentes zonas, para que los invitados y participantes puedan moverse libremente y que el evento sea más dinámico y social que nunca.
En nuestro ejemplo, rincón del jamón, del queso, de la cerveza, de la sidra, de photocall, etc.
Son, además de la comida o cena, grandes opciones para el disfrute de todos.
Menús y Comidas para bodas en Asturias
Volvemos a dirigir la mirada hacia los novios y los invitados, puesto que, como participantes, son ellos quienes deben situarse como punto de partida.
Menús totalmente personalizados, teniendo en cuenta posibles problemas de algunos de los partícipes (veganos, vegetarianos, celiacos, diabéticos y demás enfermedades).
Teniendo esto en cuenta, la tendencia vuelve a ser minimalista, con un mayor número de platos y delicias a degustar pero de un tamaño menor.
Servir platos con formas extravagantes como rombos de plástico, cilindros, etc. Con un diseño de categoría de concurso, especial y original.
Mezclas de bebidas exclusivas con comida simple y al revés, etc.
Dónde casarse en Asturias en 2019
La ubicación es una parte totalmente esencial para organizar bodas en asturias.
Hoteles, palacios, llagares, sedes singulares, casas propias, cercanías a playas, etc.
Son muchos los colaboradores de catering Malena y las posibilidades para realizar una boda de ensueño pero en 2019 la tendencia se orienta hacia lo verde, lo minimalista, lo tradicional y lo rural.
Las fincas, verdes praderas que hacen sentir en casa y en libertad, esa es la sensación que cada vez más parejas escogen para sus bodas.
Mezclar lo natural y rural con lo moderno y extravagante.
La moda crea tendencias que nos hacen retroceder en el tiempo, es común que lo que gustaba en los 60, 70, 80, 90, vuelva, desaparezca y vuelva otra vez.
En el catering sucede algo parecido, en 2019 podremos ver como lo antiguo, lo rural, estará más de moda que nunca pero siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias.
Encontrar castillos de piedra de hace siglos iluminados con las más exóticas luces de colores y formas impensables, encontrar menús simples pero a la vez servidos de una manera complejamente ejecutada, etc.
Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en algunos colaboradores de las bodas que realiza catering Malena (castillo ruaquince, palacio conde de toreno salas, finca villa maría gijon, etc.).
Lugares mágicos donde la tradición y el futuro se unen, al igual que las parejas.