Lo primero que tenemos que pensar al realizar una comunión en asturias o en cualquier lugar del mundo es tener en cuenta… ¡Al niño o la niña!. Por eso un buen catering para comuniones en Asturias piensa en todos los participantes.
Hemos de tener en cuenta que los niños deberían ser el centro de atención en este tipo de acontecimientos. También es cierto que no por ello debemos olvidarnos de los acompañantes, los adultos.
Una comunión divertida debe serlo para todos, niños, adolescentes, adultos y mayores.
¿Cómo organizar una comunión inolvidable?
Hay ciertos detalles en los que hay que incentivar mayor importancia:
- Lugar de celebración: Debería concretarse un lugar cercano para la mayoría de invitados, con la suficiente amplitud según el número de asistentes, disponibilidad de zona de juegos, espacio para posibles adaptaciones, etc.
En catering Malena disponemos de muchos colaboradores y nos adaptamos a diferentes puntos de la geografía asturiana.
- No podemos olvidarnos de la “decoración de fiesta” que debe tener una celebración tan importante para los pequeños (dibujos animados, frases de felicitación, etc.).
- El traje, a gusto de los padres, el consejo suele ser vestirles con algo elegante pero también cómodo para poder jugar.
- El menú, muy exigente puesto que debe ser adecuado para todos (y tener en cuenta casos especiales).
En Malena somos expertos en conseguir la mejor calidad en los menús para comuniones (menú infantil de comunión y menú para adultos en comuniones). Conocemos los gustos del paladar de los pequeños y somos exigentes a la hora de hacerlos felices. Pero como la comida es para todos, somos selectos en la elección de todos los menús.
- Los regalos. Si hay algo por lo que realmente esperan y disfrutan los niños de sus comuniones es por los regalos. Cada caso es diferente con lo que deberá tratarse con sutileza.
- Los añadidos de felicidad; carritos de chucherías, castillos hinchables, una tienda india para jugar dentro, porterías pequeñas, actuaciones de payasos, cantantes, magos, pinta-caras, etc.
Además, hoy en día se puede añadir algunas actividades para los adultos como una cata de vino.
Es increíble ver cómo han cambiado estas celebraciones con el paso de los años. (Enlace fotos antiguas comuniones).
Algunos ejemplos de comunión original
- Pedir una tarta con la cara o forma del niño o niña.
- Contratar a un animador para que los niños se entretengan haciendo deporte e incluso poder realizar actividades con los adultos.
- Un photocall es un espacio que tiene cabida dentro de todo tipo de eventos y que tiene un éxito asegurado y un recuerdo físico imborrable.