El menú de tu boda es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en ese día tan especial y en Catering Malena llevamos más 15 años de experiencia creando días mágicos para el recuerdo.
Muchas veces hemos hablado de la importancia que tiene la selección del menú de tu boda, ya que queremos que los invitados se lleven un buen recuerdo, por lo tanto es importante elegir platos sabrosos y a la vez atractivos. Es por esto que una buena decoración y el plato de presentación son detalles a tener en cuenta.
A continuación, os presentamos una selección de algunos de nuestros mejores platos. Platos aparentemente sencillos, que entran por los ojos y que prometen no perder su sabor.
Carrillera de vaca y gratén de patata
Cucharita de codorniz escabecha
Bacalao con bechamel de pimientos
Cochinillo asado al estilo tradicional
Pitu de caleya
Lubina con muselina de cabra
Crujiente de gambón
Cucurucho de calamar fresco
Ensalada de bogavante y cítricos
Rulo de lechazo asado
Por último, un postre inolvidable es el broche final de toda boda. Por tanto es necesario que sorprenda, que resulte atractivo y a la vez tenga un sabor inolvidable.
En las siguientes imágenes podréis ver algunos de nuestros postres.\
En Catering Malena sabemos que los detalles cuentan. Nosotros podemos ayudaros, aportaros soluciones y asesoraros en cualquier asunto que sea necesario.