Este próximo mes de Mayo es el mes por excelencia de las comuniones y en www.catering Malena.com contamos con una amplia experiencia en crear catering para comuniones. Es tan importante dejar un buen recuerdo tanto en los familiares como motivar la diversión de los más pequeños, ya que este es uno de esos días que todos guardamos en el recuerdo.
Por este motivo os queremos dar ideas sobre actividades que no pueden faltar para ese día especial y que harán que los más pequeños disfruten al máximo. Ahí os van algunas ideas:
- Sorprender a tu hijo con algún regalo, juego o actuación personalizada antes de la comida. Será una idea fantástica para empezar la celebración.
- La decoración de una comunión puede parecer similar a la de una boda, pero cada vez son más los que se apuntan a las nuevas tendencias de personalizar la decoración basándolas en escenografías de alguna de sus películas favoritas, series preferidas…
- Los dulces, golosinas, su tarta favorita… es otro punto importante y que a todo niño le hace ilusión.
- Otra buena idea es contratar algún tipo de actuación y elegir un tipo de música acorde con los gustos personales del niño, sin embargo tampoco debes descuidar los gustos musicales de los adultos.
- Uno de los clásicos estos últimos años son castillos hinchables, una actividad que es un triunfo asegurado en toda fiesta infantil.
- También, que los niños se pinten la cara, gymkanas, figuras de globoflexia, títeres y marionetas, magia infantil… serán otros de los aciertos para la comunión de tu hijo.
Anímate a seguir nuestros consejos a la hora de organizar la comunión de los niños. Y descubre en Catering Malena todos nuestros servicios relacionados con comuniones. Contacta con nosotros para más información, sin ningún tipo de compromiso, intentaremos responderá a vuestras dudas y daros toda la información que necesitéis.