Nuestros servicios

Servicios

Nuestros 20 años de experiencia como catering son garantía de éxito.

Los detalles en la preparación de nuestros platos, un personal profesional así como la puesta en escena y los montajes de las mesas  son nuestro compromiso y nuestro valor diferencial.

Conoce los servicios que ofrecemos

Servicio de Congresos

Congresos

El haber gestionado el servicio del restauración y catering del Auditorio “Príncipe Felipe de Asturias”, haber sido uno de los catering homologados en el Palacio de Exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo” y haber sido los adjudicatarios del contrato “servicio de catering de bienvenida a los asistentes a congresos y convenciones del Ayuntamiento de Oviedo”, nos ha permitido adquirir gran experiencia en el mundo de los congresos.

Así mismo somos miembros de las asociaciones profesionales “Oviedo Congresos”, “Gijón Convention Bureau”, “Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo del Principado de Asturias” y “Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias”.

Ver más

Catering para eventos sociales

Eventos sociales

Servicios personalizados para sus celebraciones (bautizos, comuniones, fiestas de verano, bodas de plata y oro, pedidas de mano,…) con una esmerada decoración y un servicio impecable, en su domicilio o en uno de los espacios que ofrecemos.

Catering para eventos profesionales

Eventos profesionales

Nuestros servicios se caracterizan por una perfecta coordinación técnica, esmerada calidad en el servicio y en  la puesta en escena y calidad en el producto. Nos adaptamos al presupuesto sin perder de vista el éxito del evento.

Catering para bodas

Bodas

Un día único que deseamos sea inolvidable.

La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial.

Nuestro servicio especializado en catering de bodas, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial cargado de emociones para el recuerdo.

Contacto: